COLEGIATURA_Evaluacion_Docentes

Aporta en el mejoramiento de la calidad educativa de Colegiatura, realiza la evaluación docente cuantitativa entre el 11 y el 18 de septiembre para contribuir al proceso formativo de la Institución.

La evaluación cualitativa es uno de los espacios creados en Colegiatura para reconocer al docente desde su labor de facilitador, en su buen trabajo o expresar que, en su ejercicio, se deben generar acciones de mejoramiento que permitan aportar a la calidad educativa. Por lo cual, la Institución invita a sus estudiantes a participar activamente desde su experiencia, en este reconocimiento a partir del miércoles 11 y hasta el miércoles 18 de septiembre de 2019 a través del portal Origen en el sitio web. Colegiatura promueve este ejercicio, con el propósito de evolucionar y ofertar un servicio educativo de alta calidad.