Durante los días 29, 30 y 31 de marzo, Colegiatura tendrá un receso académico y administrativo para toda su Común-Unidad. Recuerda seguir en autocuidado y Bien-Estar.

En la constante evolución del presente, la situación del mundo nos invita a tomarnos un tiempo para conectarnos, pensarnos, reflexionar sobre lo que hacemos por cumplirnos en la vida, y cuestionarnos entre lo que sentimos, decimos y realizamos para salir por un instante de la racionalidad y observarnos conscientemente desde nuestro autorreconocimiento.

En coherencia con una pausa para la conexión interna, Colegiatura tendrá un receso académico y administrativo para toda su Común-Unidad durante los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo. La Institución invita a continuar los protocolos establecidos referente a la prevención del COVID-19 y a generar acciones que alimenten la consciencia del Bien-Estar. El lunes 5 de abril, Colegiatura retomará su funcionamiento académico y administrativo.