COLEGIATURA_sentirse_y_vivirse

Colegiatura promueve el reconocimiento de la propia potencialidad como el resultado de un estado de consciencia de Ser en el aquí y el ahora.

En La Cole, las experiencias permiten la práctica de creación, co-creación, re-conocimiento y re-significación para hacer posible la comprensión, la producción y el aprendizaje a través de lo vivido, que propician escenarios para observar de manera consciente, el espacio – tiempo de afección sensible en el que es posible señalar que se ha vivido una relación con el mundo.

Con el inicio de este nuevo año, Colegiatura invita a toda la Comunidad a comenzar un ciclo del reconocimiento de la propia potencialidad al pensarse, sentirse y vivirse, consciente del Ser en el aquí y el ahora, para vivir en felicidad y plenitud, al expandir la fuerza interna y transformar conscientemente la realidad desde Ser Humano- Ser Origen.