La Diplomatura en Liderazgo y Coaching Profesional de Colegiatura le da la bienvenida a un grupo de Seres Humanos que creen en sí mismos para promover intervenciones conscientes.

Con el propósito de ampliar la percepción del liderazgo a través de con犀利士
tenidos teóricos y experiencias que dan prioridad a la acción y a la vivencia, Colegiatura da inicio a un nuevo ciclo de la Diplomatura en Liderazgo y Coaching Profesional.

Este programa de formación para el desarrollo sistémico individual y colectivo, permite facilitar conocimientos a través de metodologías que potencian intervenciones conscientes al potenciar el liderazgo, asumir la evolución de la vida y proyectar la libertad del Ser.

El nuevo grupo de la Diplomatura, conformados por Seres Humanos que se desenvuelven profesionalmente desde áreas de conocimiento como publicidad, ingeniería, administración, comunicaciones, salud, hotelería y turismo, entre otras, evidencia que este programa está dirigido a cualquier persona que tenga interés y convicción por autorreconocerse para desplegar su liderazgo consciente.