COLEGIATURA_Liderazgo

Retoma el poder de tu vida desde el reconocimiento de Ser Humano 樂威壯
y transforma tu vida en el Entrenamiento Liderazgo Máster.

Pensarse es la condición del Ser Humano mediado por la razón para posibilirar reflexiones particulares y subjetivasorientadas a trascenderse y a salirse de sí mismo para elegirse y comprenderse en relación con sus sentimiento, acciones y pensamientos para transformar su estado de manera consciente.

Liderazgo Máster es una experiencia inolvidable de 4 días que tiene un inicio, un medio y un desenlace, que permite realizar un reconocimiento desde el Ser y desde lo que sí somos, analizando todas las capas de superficialidad del sistema, de la cultura, de la sociología y de las religiones para encontrar realmente quien eres.

Este entrenamiento posibilita la observación consciente desde el sentir y la experiencia para que cada persona que lo vive se desarrolle y se interiorice en un viaje hacia dentro donde se entiende y se descubre.Vive una experiencia intensa y dinámica para transformar tus miedos y limitaciones en aprendizajes e invitaciones a la acción efectiva, en un ámbito de consideración y respeto para ejercer tu poder interior, de manera consciente, hacia la manifestación de la excelencia y las aspiraciones de tu vida, creando conciencia de paz, realización y éxito en el aquí y ahora.

Esta invitación es para ti, que quieres retomar el poder de tu vida desde el reconocimiento de Ser Humano y que buscas encontrar el conocimiento y la fuerza transformadora que existe dentro de ti.

Si estas interesado o quieres saber más información, comunícate al correo: andrea.perez@colegiatura.edu.co o al teléfono 3547120 Ext 291.