COLEGIATURA_Bien-Estar

Despliega la expansión de tu Ser al practicar yoga, accede a los beneficios de Colegiatura que potencian la construcción de tu Perfil Original

Colegiatura dinamiza las diferentes potencias del Ser Humano procurando el desarrollo del Perfil Original de los individuos que configuran la comunidad académica al generar espacios y vivencias que permitan la conexión con su Ser y despliegue del Bien-Estar integral.

Con el fin de crear un ambiente de posibilidades que permitan vivir desde las áreas de manifestación humana: relacional, intelectual, laboral, físico, lúdico, abundancia y trabajo consigo para aportar al desarrollo de los logros académicos, personales, sociales y a la construcción del Perfil Original, Colegiatura pone a disposición los beneficios de Bien-Estar como las clases de yoga, que iniciarán a partir de la próxima semana  en el Laboratorio Consciencia del Físico (salón de yoga), en los siguientes horarios:

• Martes 12:00 m.
• Miércoles 12:00 m.
• Jueves 9:00 a.m.
• Viernes 12:00 m.

Estos son algunos de los beneficios para tu Ser de practicar yoga:

• Fortaleza, resistencia y flexibilidad física.
• Mejora de la postura y de la circulación sanguínea.
• Permite un estado de Bien-Estar integral consciente.
• Mayor concentración y estabilidad emocional.
• Potencia el autorreconocimiento.