COLEGIATURA_Halloween _Original

Este 31 de octubre se realizará la proyección de cortos del Halloween Film Festival, una experiencia llena de creatividad y terror.

En Colegiatura, Otra razón es el proceso para descubrir y potenciar al Ser humano-Ser origen como un Ser Creativo y Ser Comunicador para vivir OtroMundo.

En la segunda versión de Halloween Film Festival, La Cole vivirá una experiencia de creatividad y originalidad que evidencia la expansión del potencial y la generación de nuevas dinámicas y espacios de entretenimiento. Las proyecciones de cortometrajes de terror, se realizarán mañana miércoles 31 de octubre a las 6:00 p.m. en el deck del Bloque A. ¡Asiste con tu mejor disfraz!

La celebración del Halloween promueve la aceptación de la diversidad, proyecta el desarrollo de creatividad y el auto reconocimiento de la libre expresión.