COLEGIATURA_Vivir_en_Felicidad

Colegiatura considera la felicidad como un estado de consciencia, de gozo, paz y plenitud por Ser y Reconocerse como la fuerza interna que se expande, se transforma y se realiza en integridad.

“La felicidad es generar pensamientos flexibles, precisos, claros, respetuosos y empoderados con respecto para permitirse evolucionar conscientemente en alegría y merecimiento”. Máximas para vivir en felicidad

El proceso de auto-reconocimiento y evolución del individuo puede abordarse desde diferentes lugares de acuerdo con las búsquedas propias de cada Ser Humano que, al realizar acciones sustentables y congruentes, puede experimentar la completud y la auto-liberación para dis樂威壯
frutar el estar consigo mismo y permitirse re – conectarse con su esencia trascendental y su verdadera naturaleza.

Reconocer que somos dignos y valiosos en procesos de aprendizaje con derecho a vivir en felicidad, genera el poder de transmutar y transformar nuestras creaciones para mayor Bien – Estar.

Las escuelas de Colegiatura, posibilitan otras maneras de pensar, sentir, expresar y vivir, a través de conceptos nuevos, re-significados y experiencias de aprendizaje que apoyan la formación del Ser Humano Íntegro que reconoce su fuerza interna para expandir, transformar, generar acciones y relaciones transformadoras de lo individual y colectivo. La Escuela de la Felicidad, brinda espacios de reflexión y aprendizaje que permiten al individuo, descubrir conscientemente su potencial ilimitado.