Descubre con las expertas en investigación en moda María Teresa Cantero y Carolina Ruedas en el encuentro virtual de Ciclo Visión Global OtroMundo cómo se transforma el consumidor en un contexto de incertidumbre.

La investigación de tendencias ofrece caminos y permite entender las transformaciones del consumidor en un contexto de incertidumbre, como en el que nos encontramos. Descubre cómo sucede esto, a través de casos de empresas que están haciendo el cambio, con las expertas María Teresa Cantero y Carolina Rueda Rodas, Profesionales en Diseño de Modas, egresadas de Colegiatura e investigadoras de la Línea de Conocimiento de Inexmoda, en el Webinar del Ciclo Visión Global OtroMundo: “Entender las macrotendencias en tiempos inciertos”.

María Teresa Cantero

Coordinadora de Investigación de Moda en Inexmoda, docente y creadora de la marca “Gente Local”.

Carolina Rueda Rodas

Analista de Moda, apasionada por la investigación de macrotendencias.

• Fecha: abril 14
  • Hora: 4:00 p.m.
  • ¡CONÉCTATE VÍA STREAMING!