COLEGIATURA_Acreditacion_Nota

Colegiatura promueve la acreditación desde Ser Humano-Ser Origen, como un ejercicio de observación y autoevalución en Felicidad, Creatividad y Comunicación Esencial, de cada integrante de必利勁
la Comunidad.

La acreditación es un ejercicio de autorreconocimiento, observación consciente y autoevaluación de lo que se está haciendo por la vida propia, de las decisiones que se eligen, de la coherencia entre las acciones, los pensamientos y las emociones del día a día para vivir en plenitud. Colegiatura promueve la acreditación desde Ser Humano-Ser Origen como la búsqueda constante del Bien-Estar individual a través de la Creatividad, Felicidad y Comunicación Esencial al desarrollar procesos de calidad, formativos, administrativos, investigativos, de expansión y de crecimiento continuo. Te acreditas cuando tu proyecto de vida es coherente con lo que haces, piensas y dices ¿Qué estás haciendo para acreditarte y expandir toda la potencialidad infinita que te identifica?

¡Date crédito, acredítate!