COLEGIATURA_Tenis-De-Mesa

En OtroMundo, la Comunidad Cole puede disponer de un espacio de recreación en armonía con el medio ambiente para practicar y disfrutar del tenis de mesa.

Los servicios de Bien-Estar para Colegiatura, permiten el despliegue de las áreas de manifestación humana: intelectual, relacional, laboral, físico, lúdico, abundancia y trabajo consigo en coherencia con el Pensamiento Institucional.
Bajo ese fin, la Comunidad puede acceder a espacios de recreación en armonía con el medio ambiente para el disfrute de los momentos libres en La Cole, como el tenis de mesa, la malla de voleibol y el jenga gigante.
Conoce algunos beneficios de jugar tenis de mesa:

• Desarrolla de la coordinación de movimientos.
• D日本藤素
espliega la capacidad de concentración y memoria.
• Mejora el estado de ánimo y el humor.
• Ayuda a quemar calorías.
• Promueve el compartir y la socialización.
• Mejora el equilibrio y el apetito.

Si quieres acceder a este beneficio de recreación, acércate a la unidad de Hábitat, presenta tu carné y disfruta.

Estas acciones seguirán creciendo con el fin de promover el Bien-Estar físico y mental, con espacios extra académicos de integración que fomenten el desarrollo del Ser y la expansión de su potencial.