COLEGIATURA_Zona_De_Escucha

¿Sabías que en La Cole existe un espacio donde puedes ser escuchado conscientemente y sin juicios para sentirte mejor? Accede al servicio de Bien-Estar.

La alteridad es la condición y capacidad de ser Otro, para alternar o cambiar la propia perspectiva, considerando y teniendo en cuenta el punto de vista, la concepción del mundo, los intereses y la ideología sin dar por supuesto que la existencia de que las posturas propias son las únicas. En Colegiatura se asume la alteridad como la diferencia, la invención/construcción, la reciprocidad, el diálogo y el entendimiento para permitir s犀利士
er alterado conscientemente.

Las asesorías en formación de La Cole, son un espacio abierto para toda La Comunidad institucional, a la cual puedes acceder para ser escuchado, escuchar-te, tener consciencia de sí mismo, empoderarte y tomar decisiones en función de tu Bien Estar.

A estos acompañamientos psicológicos puede asistir cualquier Ser Humano que quiera aprender a identificar y a manejar sus emociones, este servicio no es dirigido solo a personas diagnosticadas con enfermedades mentales o con riesgo y sospecha de ellas.

Al permitirte ser escuchado de forma consciente y sin juicios, podrás sentirte mejor y encontrar soluciones, al darte cuenta que la que la respuesta siempre está en ti.

Para acceder a este beneficio, puedes agendar una cita en el consultorio de la Asesora en Formación en el bloque A (Génesis) o escribir al correo asesoraenformacion@colegiatura.edu.co de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.