Colegiatura celebra la expansión del Perfil Original en este tiempo de transformación, de los estudiantes de posgrado en la ceremonia de autorreconocimiento

Estudiantes de la primera cohorte de la Especialización en Creatividad Estratégica culminan el proceso de formación personal y profesional en la ceremonia de autorreconocimiento de Colegiatura. En la Institución, reconocerse desde Ser Humano – Ser Origen, es exaltar la construcción del Perfil Original para transformar el Ser, el quehacer, las organizaciones y a la sociedad misma expandiendo el potencial al tomar decisiones que le dan sentido a la vida desde el pensamiento, las emociones, las palabras y las acciones. Colegiatura celebra el compromiso con ellos mismos y el inicio del camino que construirán de ahora en adelante para transformar el mundo.

• Catalina Marín

Qué alegría, saber que estos seres humanos íntegros están listos para diseñar estrategias creativas, coherentes y conscientes que sin duda aportarán a la transformación individual y social. Muy orgullosa de esta Especialización tan necesaria y pertinente y de este grupo de valientes que creyeron en algo nuevo.

Los comentarios están cerrados.