COLEGIATURA_AFAP_Publicidad

Representantes de las 14 universidades que conforman la Asociación, se encuentran en Colegiatura para crear alianzas de redes de investigación y generar puntos en común que beneficien a los estudiantes.

Con el propósito de generar sinergias con asociaciones de otras disciplinas y la industria como agencias de publicidad y marcas; buscar puntos en común para el beneficio de los estudiantes como posibilidades de empleo y participación en eventos como el Congreso de Publicidad en Cartagena; crear alianzas para redes de investigación y definir estrategias conjuntas académicas; representantes de las diferentes Instituciones de Educación Superior que conforman AFAP se encuentran en Colegiatura. Esta asociación tiene como objetivo fundamental fortalecer la formación para lograr excelencia académica en facultades, escuelas y programas de Publicidad del país. Además, como producto del encuentro, se genera un convenio para promover la movilidad académica nacional entre las 14 Instituciones.

• Carlos andres ferrero

Muchas gracias, el ambiente academico se respira en el aire, muy bien atendidos

Los comentarios están cerrados.