¿Te atreverías a enfrentar un reto donde debes realizar acciones para dar gracias por 21 días?

“Sí o gracias expresan lo contrario del egoísmo. Sólo alcanzarás la desaparición del ego a través de la felicidad y la gratitud” Ar犀利士
naud Desjardins.

¿Cada cuánto das las gracias? ¿agradeciste hoy al despertar por tener vida? ¿sabes que implica estar en constante gratitud? En Colegiatura, relacionamos el acto de dar gracias con el estado consciente del ser desde la abundancia en el aquí y el ahora, puesto que a partir del reconocimiento de la propia potencialidad se vive en plenitud el hacer y el tener; es en sí, el ciclo de dar, entregar de sí y recibir de otros de diferentes maneras en Felicidad. Tener consciencia y coherencia de la permanente evolución de la vida, nos permite generar actos de bondad, de desprendimiento y de amor, para agradecernos y agradecer al otro, por lo que, si lo deseas, te proponemos realizar este reto de los 21 días de gratitud haciendo clic aquí.

Los comentarios están cerrados.