Si la vida es la oportunidad de crear y sentir el instante presente ¿Por qué se nos pasa de largo el tiempo al desear el camino de otras personas? Hacer una pausa en la forma como se está proyectando la vida y observase conscientemente permite analizar el nivel en cómo estamos llevando cada una de nuestras áreas de manifestación, es decir, comprender objetivamente cómo nos movemos desde lo relacional con nosotros mismos y con el otro, cómo va nuestro rol laboral y que tanto nos aporta a desarrollar el intelecto, qué tanto genero espacios para divertirme, cómo estoy cuidando de mi cuerpo y cómo promuevo sentirme abundante desde una forma esencial; para así darnos cuenta que nuestra vida es única, potente y creativa, y que estamos viviendo justo el momento presente que debe ser, porque cada Ser Humano es el escritor de su rumbo, es el que solo puede hacer posible su propósito y es el creador de mil posibilidades de surgir. ¡Reconócete, vive la grandeza de ser tú!