En la ceremonia de auto-reconocimiento, se reconoce la proyección del Perfil Original de estudiantes con los mejores promedios académicos de todas las carreras profesionales y las especializaciones de Colegiatura.

Martín Obando de Gastronomía y Cocina Profesional, Valentina Jaramillo de Diseño De Espacios/Escenario, Jesús David Henao de Diseño Gráfico, Valentina Agudelo de Diseño de Modas, Juan José Duque de Comunicación Organizacional, Sofía Marín de Comunicación Publicitaria, Andrés Felipe Restrepo de la cohorte doce, Ángela María Cardona y Laura Blair de la cohorte trece de la Especialización en Intervención Creativa, son los estudiantes exaltados por su compromiso de expandir la capacidad de sus conocimientos en la evolución personal y profesional en la ceremonia de menciones especiales. En Colegiatura, el acto de auto-reconocimiento del Potencial Ilimitado, resalta la construcción del trayecto, el compromiso, la convicción y la claridad de que cuando el hacer se conecta con el Ser, el resultado es único y tiene un sello de identidad.

• ALBA LUCIA PALACIO

Excelente.
    Seres conectados con el hacer ,es decir comprometidos con su entorno ,es lo que necesita nuestra adorada ,pero adolorida patria.
    Mil y mil felicitaciones a todos ellos ,muy en especial a mi adorado sobrino Andrés Felipe Restrepo Palacio

Los comentarios están cerrados.