COLEGIATURA_Beca_peril_original

En Colegiatura, destacamos el potencial de tus capacidades y el compromiso que asumes por expandir la creatividad en tu evolución personal y profesional.

La Beca Perfil Original reconoce el compromiso consigo mismo, de aquellos Seres Humanos que se destacan por su potencial, el buen rendimiento académico y el desarrollo de actividades extracurriculares en los campos académico, tecnológico, científico, humanístico, cultural o de servicio a la comunidad, como participar en grupos de investigación, seminarios, congresos, cursos, talleres o demás experiencias académicas. El estudiante beneficiario recibe un estímulo económico equivalente al 100% del valor de los créditos correspondientes al nivel del semestre académico. Si crees en ti mismo y en tus capacidades, tienes hasta las 6:00 p.m. del viernes 23 de agosto de 2019 para postularte en la oficina de la Secretaria General. Si quieres conocer a profundidad los requisitos, condiciones y procedimiento, sigue el enlace de la convocatoria haciendo clic aquí.  ¡Eso que te hace un Ser Único puede llevarte a ser reconocido en la Beca Perfil Original!

• Daniela molina pareja

Un cordial saludo!!
    Desearia saber mas información sobre la beca perfil original…
    Muchas gracias!!

• Buenas tardes, Daniela: Gracias por contactarnos a través de este medio. Nos pondremos en contacto por medio de correo electrónico. Feliz tarde.

Los comentarios están cerrados.