Revive la entrevista de Caracol Radio al Rector de COLEGIATURA Julio Salleg Taboada acerca de la educación.

Julio Salleg Taboada, Rector de COLEGIATURA, habla para Caracol Radio sobre el modelo educativo de la Institución, el cual posibilita en los Seres Humanos la apropiación del conocimiento consciente al reconocer su Potencial Ilimitado para elegir desde las disciplinas del saber y así, construir su PerfilOriginal

• Karol Rodríguez

Me parece una gran entrevista, aclarando todo lo de ser humano ser orígen, especificando que el potencial de cada uno es lo que nos hace ser únicos y nos hace avanzar cada vez más y que la comunicación es esencial para cada uno, para sabernos expresar y entender que cada persona es diferente y poder entender que cada persona tiene una forma de expresarse diferente.

Los comentarios están cerrados.